Libros

Aquellos Que Le Aman

Aquellos que le aman

Es un documento tierno y cálido, escrito con un profundo amor por nuestro Señor Jesucristo, el cual resplandece brillante en estas páginas. A la vez es un llamado claro, para volver al “primer amor”. M.Basilea nos muestra  la forma de como volver a encontrarlo.

Como triunfar
sobre el desánimo

“Alguien que recibe y aplica la verdad y la visión contenidas en este libro debería experimentar un cambio positivo en su vida, del desánimo a la alegría”.

La Cruz en Medio
del Fuego Cruzado

La única protección eficaz es el amor a la verdad, conforme a las palabras de 2 Tes. 2:10. Nuestra inclinación natural para el autoengaño se va corrigiendo a medida que vayamos confrontando la realidad. Toda nueva revelación, aunque sea dolorosa, nos debe conducir a la cruz, no importa si se trata de nosotros mismos, nuestra familia, nuestra iglesia, comunidad o cuidad. Solamente en la cruz la verdad puede ser transformada en gracia.

Déjame estar a Tu lado

Una narrativa sobre la Pasión de Jesús.
“Nunca he leído un libro, que de una manera tan conmovedora, nos haga entender los sufrimientos de Jesús como si estuviéramos allí”.

Esperanza en un mundo sin esperanza

Estas oraciones nos llevaron a un profundo arrepentimiento y nos hicieron entender cada vez más lo que Jesucristo hizo por nosotros. El amor hacia Dios, hacia el prójimo y en especial hacia Israel invade nuestros corazones cuando oramos. Este libro fortaleció nuestra fe en Dios.

Protegidos por
sus manos

Este devocional con textos y oraciones nos llevan a encontrar refugio en Dios, y esto nos servirá como manantial de fortaleza y consuelo en tiempos de aflicción.

Realidades

En este libro leemos la historia emocionante de la fundación de la Hermandad Evangélica de María, Alemania. No trata teóricamente de la idea de un Dios que puede hacer milagros, sino de un relato real y concreto de aquello que hizo el Dios viviente. Es una lectura maravillosa para los devocionales familiares, y para contar historias reales a sus hijos de como Dios obra hoy.”

El tesoro escondido
del sufrimiento

El sufrimiento es como un campo que contiene un tesoro escondido,  esperando ser descubierto. En el sufrimiento podremos encontrar la verdadera alegría, bendición y vida divina que estàn escondidos.

¿Dónde está
el rey de los judíos?

El Antisemitismo en el mundo ha aumentado considerablemente.
¿Realmente pertenece al pasado? Este librito nos ayuda a descubrir que la clave es llegar a las raíces del problema: ¿Estamos nosotros los cristianos preparados para tomar una posición firme ante esta situación tan actual?

Las bendiciones
de la enfermedad

Muchas enfermedades afligen nuestras almas y/o nuestros cuerpos.
Jesús puede transformar esta prueba en bendición, si confiamos en Su amor y aceptamos Su voluntad y seguimos Su camino.
El dolor de la enfermedad será transformado en bendición, según el plan de Dios para tu vida.

¿Es Alá el
Dios de la Bíblia?

¿Dónde está la Verdad?
Este libro fue escrito para aquellos cristianos que buscan una orientación clara en relación a este tema. No tiene el propósito para un uso evangelístico.
El Islam ha resurgido, y vemos su influencia y expansión mundial. Muchos cristianos hablan de una coexistencia pacífica entre el Cristianismo y el Islam.
¿Será posible?

Quiero Consolarlos

“Aquí hay bálsamo sanador para almas afligidas”.
“Estoy profundamente agradecido por haber encontrado lo que hace mucho tiempo busqué, un libro que responde a las preguntas que surgen del corazón y de la conciencia ante la cercanía de la muerte y al mismo tiempo brinda una ayuda con mucha claridad”.

Mi Todo para Él

¿Qué fue lo que inspiró a los primeros cristianos para que dieran testimonio de su fe y soportaran tantas aflicciones, pruebas e incluso la muerte. Llevando aún así el mensaje por todo el mundo? ¡Su profundo y gran amor por Jesús! En nuestra vida diaria tenemos muchas situaciones que nos dan la oportunidad de acercarnos más a Él y amarlo con ese «primer amor».

Así seremos diferentes

¿Cómo se puede vencer el pecado? M. Basilea Schlink, nos prescribe en este libro “la medicina espiritual” para tratar uno por uno los rasgos pecaminosos que desfiguran el carácter del cristiano. Ofrece ayuda para que podamos reconocer en nosotros esos rasgos pecaminosos de nuestro carácter, y nos señala el remedio.

María el Camino de la Madre del Señor

De un lector:
Ningún libro me ha acercado tanto a Jesús como este. Toda mi perspectiva de la vida cristiana ha cambiado. Ahora veo que se trata de amor, fe, humildad y fidelidad. Características que María refleja tan bellamente en su vida. La lectura de este libro ha sido una revelación espiritual para mí, acer-cándome así más al corazón de Dios.

Arrepentimiento

“¡La culpa es de él!”
“¡ La culpa es de ella!”
Las relaciones con los demás se transformarían radicalmente, si nos viéramos a nosotros mismos como realmente somos.
Este libro nos comparte la verdad de la Palabra de Dios, enfatizando en los puntos críticos de la vida cotidiana.
¡El arrepentimiento nos trae la alegría de la restauración de las relaciones que alguna vez se rompieron!

La Culpa de la Cristiandad hacia el Pueblo Judío

Después de que salieran a luz todos los horrores del Holo­causto, sur­gió una pregunta: “¿Cómo pudo haber su­cedido esto?” La verdad chocante es que el Holocaus­to fue la culminación de siglos de odio y violenta per­secución, muchas veces inspirados por la teología cristiana.

La Preciosa Sangre de Jesús

Aquí leemos resumidamente del maravilloso misterio y poder que radica en la sangre que Jesús derramó por amor por cada uno de nosotros y por el mundo entero.

Dios se Lamenta

En esta época el Señor está reuniendo, de todas partes del mundo, almas que estén sintonizadas con Su corazón. Almas sensibles a Su dolor, a Su lamento. Almas que aprendan a consolarle.

 

¿Qué es la Batalla Espiritual?

Satanás anda como león rugiente buscando a quien devorar. Quiere destruir todo lo que Dios nos ha dado.
M. Basilea Schlink nos ayuda a combatir en la Batalla Espiritual tomando las armas de la oración y experimentando fuertemente el poder de Jesús, el Cordero de Dios, para protegernos de los ataques del enemigo.

Dios, ¿Dónde estás?

Hay situaciones y etapas de nuestra vida en las que ni siquiera los mejores conse­jos y ofertas de ayuda funcionan.
La bendición que Dios promete a los que le aman parece no llegar. En cambio, los problemas financieros, familiares y
de salud se acumulan.
Y Dios calla.